dcsimg
Diabetes
Diabetes

Este sitio contiene información sobre los productos de Lilly y los servicios y recursos descargables para consultas, información para los pacientes, juegos de diapositivas y documentos de información científica. También puede encontrar información sobre programas desarrollados con el apoyo de Lilly con el objetivo de mejorar la atención y manejo de la diabetes.

Bienvenido al sitio web de Lilly Diabetes para profesionales de la salud

Lilly Diabetes contiene amplia información sobre los productos en el área de Diabetes de Lilly. Encuentre más información sobre los programas de Lilly Diabetes, desarrollados para apoyar el cuidado de su paciente. Recursos interactivos y descargables en el portal incluyen:

  • Kits de diapositivas médicas y resúmenes de publicaciones clínicas.
  • Folletos de información al paciente.
  • Acceso a los servicios de información médica de Lilly.

Regístrese para acceder a estos servicios de forma gratuita

Registrarse


La información de esta sección está dirigida exclusivamente al profesional sanitario residente en España facultado para prescribir o dispensar medicamentos, puesto que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Cerrar

Información

Redirigiéndole al área de Información Médica

Este sitio es un portal de información médica en el que podrá consultar información científica sobre los productos comercializados por Lilly. La información contenida en este sitio no está destinada a promover ni a promocionar (directa o indirectamente) el uso de medicamentos de Lilly fuera de las indicaciones aprobadas. La información que se facilite podría o no estar relacionada con indicaciones que han sido estudiadas y aprobadas por otras agencias regulatorias. A la hora de tomar decisiones sobre la prescripción de medicamentos se debe consultar la ficha técnica aprobada en España. Usted va a ser redirigido al portal médico de Lilly. Cada vez que inicie una sesión deberá aceptar que ha leído y entiende la información anterior. Para facilitarle la navegación entre el portal general Lilly Profesional Sanitario y el portal Médico en la misma sesión, deberá aceptar el aviso la primera vez.

Cerrar

Saliendo de www.lillypro.es

Vas a ser derivado a otro sitio web mantenido por Eli Lilly and Company. Le animamos a leer las políticas de privacidad de cada sitio web que visite.